Me queda pequeño...Cómo lo devuelvo

 

Me queda pequeño...Cómo lo devuelvo

Dispones de un plazo de 7 días para examinar tus compras desde el momento en que las recibes.
Si no estas convencido, deberás enviar un mail, dentro del plazo de estos 7 días, a info@bdanger.com indicando "devolucion" en el asunto y rellenado con los siguientes campos:

   USUARIO
   NOMBRE DEL ARTICULO
   NUMERO DEL PEDIDO
   DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO DEVUELTO (CANTIDAD,TALLA Y COLOR)
   MOTIVO DE LA DEVOLUCION
   DIRECCION DEL CLIENTE
   PERSONA DE CONTACTO
   NUMERO DE TELEFONO

A partir de ese momento dispondrás de 10 días para devolvernos tu paquete a la siguiente dirección:

   BDANGER SHOPPING ONLINE S.L.
   C/ Diego de leon 44 4D
   28006 Madrid, España

El coste de la devolución corren a cuenta del cliente, pudiendo elegir la mensajeria que mas le convenga, una vez hecha la devolución tendrás que mandarnos el justificante de la devolución a info@bdanger.com

Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nosotros en info@bdanger.com

Bdanger le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de artículos sin etiqueta, en mal estado, que hayan sido utilizados o que no dispongan de su embalaje original.

Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de accesorios ni ropa de baño.

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Bdanger y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realzación de abonos, Bdanger devolverá las cantidades que corresponda en efectivo, cheque o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 7 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley eneral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.
Bdanger se reserva el derecho a rechazar devoluciones en los siguientes casos:

  - Enviadas fuera del plazo fijado, una vez transcurridos los 7 días desde la entrega
  - Cuando el e-mail de solicitud de devolución está rellenado parcialmente o contenga errores
  - Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje original, esté sin etiquetas, en mal estado o se haya utilizado.
  - Cuando no se facilite la recogida del paquete a nuestra direccion
  - Cuando recibamos el paquete en buen estado, BDANGER procederá a abonarte el importe correspondiente al productocomprado en un plazo de 3 a 5 dias laborables.